Software de gestión de proyectos ERP

Lograr que un proyecto concluya exitosamente depende de muchos factores, no es una tarea sencilla de lograr y administrarlo correctamente es vital para que este no termine siendo largo, complicado y en ocasiones confuso. Para estructurarlo y organizarlo se requiere de herramientas de todo tipo, el software de gestión de proyectos es una de ellas.

EnObra es un software de gestión de proyectos ERP. Está basado en PHP y funciona prácticamente desde cualquier navegador web. Sus funciones son muchas y permiten planificar, organizar y coordinar todo tipo de proyectos de una manera fácil, automatizada y colaborativa.

Su núcleo ofrece una gama muy completa de funciones, destacando principalmente el manejo de un ilimitado número de proyectos, actividades o tareas, y un ilimitado número de usuarios participantes del mismo, con perfiles basados en roles de gestión. También cuenta con un sistema de mensajería interna e instantánea.

EnObra ofrece una interfaz elegante, para empezar a trabajar con el tendremos acceso a un escritorio donde se muestra una lista de todos los proyectos con los que trabajamos, la lista de tareas pendientes y un calendario con las actividades pendientes. Se pueden realizar seguimiento a los proyectos mediante informes (podemos exportarlos en PDF), crear perfiles por cada usuario e incluso acceder a un RSS de los mensajes y tareas.

  

También destacar, que cuenta con apoyo a UTF8 y permite importar proyectos desde Basecamp, esto último está disponible desde el panel de administración.

 

EnObra cuenta con una interfaz de trabajo muy intuitiva y con módulos que facilitan el desarrollo y gestión de proyectos de todo tipo. Una alternativa muy buena y destacable frente a las opciones comerciales de mayor valor existentes.

Vea y revise nuestro Manual de Uso y detalles de Funcionamiento de nuestro ERP EnObra desde Aquí



CONTRATAR AQUÍ



Subir